Tu vehículo GNV
Gas Natural Vehicular, el combustible del futuro ecológico, económico, libre y sin restricciones. Supera al rendimiento de la gasolina y disminuye los gases contaminantes.
Gas Natural Vehicular es el combustible del futuro que tienes en el presente, es ecológico, económico y te permite moverte libremente sin restricciones.
Existe el Gas Natural Compromido (GNC) y el Gas Natural Licuado (GNL), ambos son lo mismo y la diferencia radica en la manera en la que se transporta.
Mayor rendimiento, 1 m3 de gas natural equivale a 1,13 litros de gasolina.
La combustión del GNV es más completa y pura que la de combustibles líquidos, que disminuye significativamente el nivel de partículas NOx y gases contaminantes como hidrocarburos no quemados, monóxido de carbono (CO) y gases efecto invernadero (CO2).
Gracias a que el GNV no produce residuos de carbón, no forma sedimentos, aumentando la vida útil del motor, bujías, filtros, aceite, …
El GNV cumple con exigentes normas de seguridad en la fabricación de los vehículos, y también en la instalación de kits de conversión; siendo el repostaje de este combustible una operación totalmente segura.
Actualmente, están disponibles en el mercado nacional varios modelos de vehículos a GNV, modelos que cumplen con disposiciones de seguridad y medioambientales establecidas en la normativa vigente.
Si necesitas más información sobre Gas Natural Vehicular, puedes acceder a nuestras noticias
o consultar las subvenciones vigentes.