Ventajas del gas natural
Estabilidad de precios, siendo la energía fósil menos contaminante, consigue obtener una temperatura constante, con un suministro continuo.
Sin duda el mejor combustible
Calcula tu ahorro
Ahorro
Por su estabilidad de precios y la eficiencia que se consigue en los aparatos que lo emplean, le convierten en una de las energías más económica que existe actualmente tanto para tu vivienda como para tu empresa.
Medioambiente
Es la energía fósil menos contaminante. No produce humos ni malos olores y presenta las menores emisiones de CO2 por unidad de energía útil. Las políticas Energéticas recomiendan la utilización de GN.
Seguridad
El gas natural al ser menos pesado que el aire se difunde en la atmósfera fácilmente y evita su acumulación. Los aparatos disponen de sistemas de seguridad que facilitan su utilización sin riesgo alguno, pero además existen inspecciones obligatorias que hacen que su uso siempre esté en condiciones de seguridad.
Confort
Porque se consigue obtener
una temperatura constante y homogénea.
Comodidad
Su suministro es continuo, olvídate de pedidos y cargas. Además no se necesitan espacios adicionales de almacenamiento, Permite utilizar de forma simultánea cuantos aparatos se requieran sin limitación de cantidad.
Paga lo que consumes
Porque lo pagas después de haberlo consumido.
Libertad
Tú eliges la comercializadora que prefieras porque se encuentra liberalizado, y tienes un gran número de ellas para elegir.
Menor mantenimiento
No emite residuos sólidos
por lo que el mantenimiento de los aparatos es más sencillo.
Te llamamos
Dínos tu nombre y teléfono y te llamamos gratis.