Madrileña Red de Gas pone a tu disposición un buscador con todos los instaladores registrados en la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid para facilitar la búsqueda por localización, y ofrece la posibilidad de escribir reseñas sobre cada uno de ellos. El listado de instaladores es público y se puede consultar también en AGREMIA o la Dirección de Industria de la Comunidad de Madrid.. Madrileña Red de Gas no tiene ninguna relación con ninguno de ellos, y no se hace responsable de los servicios que puedan ofrecer dichas empresas instaladoras y de sus resultados. El buscador es meramente informativo con el objetivo de aportar valor a nuestros clientes. Te recomendamos que, ante una mala praxis por parte de la Empresa Instaladora, además de registrar tu opinión y valoración para que otros clientes sean conocedores, traslades tu reclamación a la Dirección General de Descarbonización y Transición Energética.
Roberto O.
26 octubre, 2023 at 13:55Si tienes un problema con tu caldera tienes dos opciones: o buscar a alguien competente y honesto (y vas a tener que buscar mucho), o llamar a Félix de Campo Gass S.L en Fuenlabradaa. Tú busqueda habrá terminado porque habrás encontrado a la persona que necesitas. Un 10 de servicio y profesionalidad
Helpful ReviewLOLA
5 mayo, 2023 at 11:37Me cobraron 150€ más IVA por por cambiar una arandela y apretar las juntas (15 minutos). A pesar de comprometerse a enviar el Justificante de Corrección de Anomalías (JCA) el mismo día (viernes 14h) no lo hicieron hasta el martes (1940h).
Helpful ReviewLes avise que me habían cortado el gas el viernes por la tarde.
El suministro no se restauró hasta el martes 1940 porque no habían enviado el justificante.
Roberto
2 mayo, 2023 at 19:48Me cobraron 150€ más IVA por por cambiar una arandela y apretar las juntas (15 minutos). A pesar de comprometerse a enviar el Justificante de Corrección de Anomalías (JCA) el mismo día (viernes 14h) no lo hicieron hasta el martes (1940h).
Helpful ReviewLes avise que me habían cortado el gas el viernes por la tarde.
El suministro no se restauró hasta el martes 1940 porque no habían enviado el justificante.
Gloria villaescusa
23 marzo, 2023 at 12:39Rápido en atención. Aclara las dudas y explica todo al mínimo detalle. Por mi parte un 10
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