¡Gracias!

La nota media de satisfacción de nuestros clientes supera el 8 sobre 10.

Las Inspecciones Periódicas y el servicio de WhatsApp son los claros ganadores para nuestros clientes, a quienes se les enviamos encuestas de satisfacción para conocer su opinión.

En solo un año hemos batido el récord de satisfacción de nuestros clientes pasando de un 7,5 a un 8,5 de media. Es el resultado de la puesta en marcha de un plan de mejora en todas las áreas de la empresa cuyo objetivo es escuchar al cliente. En todos los procesos de la compañía se realizan encuestas de satisfacción cuyo fin es conocer dónde hay problemas y qué vamos a hacer para solucionarlos. El análisis además es público y se puede consultar en la sección de compromiso de la página web de Madrileña Red de Gas donde se actualiza de forma trimestral.

Un nuevo canal: WhatsApp

El canal de WhatsApp ha supuesto un nuevo rumbo en las comunicaciones con los clientes. Una de las acciones más sencillas es el envío de la lectura por este canal donde solo con enviar la foto del contador, queda automáticamente registrada en el sistema y enviada a las comercializadoras para que realicen la facturación. La facilidad del mismo lo convierte en uno de los canales mejor valorados por los clientes con una nota de un 8,6 durante este año 2023. Además de contar con respuestas automáticas a las principales preguntas de los clientes, desde WhatsApp se puede contactar con un equipo de community managers preparados para resolver las dudas y problemas de los clientes a través de este canal.

 

Sentirnos orgullosos: Las Inspecciones Periódicas

A los clientes que han realizado la Inspección Periódica con Madrileña Red de Gas se les envía una encuesta de satisfacción. Tenemos que dar las gracias a los más de 1.800 clientes que han dedicado unos minutos a respondernos y ofrecernos su visión sobre aspectos cómo si les venía bien la cita, la puntualidad o el trato recibido por parte de los técnicos. La nota media de las Inspecciones Periódicas es de un 8,4, siendo uno de los procesos mejor valorados por los clientes. En la parte cualitativa, donde los clientes nos dejan sus opiniones sobre algunos aspectos, se destacan las ventajas de realizar la Inspección Periódica con nosotros. Aspectos como la seguridad de contar siempre con la versión digital del certificado, la opción de cambiar la cita con antelación o poder conocer el nombre del inspector son los aspectos más relevantes.

 

 

Menú