Política de calidad

Política de Calidad

Madrileña Red de Gas, en aplicación de lo recogido en su manifiesto de “Misión, Visión y Valores” establece su Política de Calidad mediante la declaración pública de los siguientes principios y compromisos:

  • Asegurar la máxima satisfacción de los clientes y del resto de partes interesadas en cumplimiento de nuestra “Misión” de prestar un servicio excelente y sostenible como empresa de distribución canalizada de gas natural y como distribuidores y comercializadores de Gas Licuado del Petróleo (GLP), con especial atención a:
    • Los procesos directamente relacionados con nuestros clientes como la gestión de las Reclamaciones, Inspecciones Periódicas, Lecturas, Operaciones Domiciliarias o Atención de Urgencias, según lo establecido en la regulación sectorial.
    • La Operación y Mantenimiento de las redes de distribución de gas natural y gas licuado del petróleo para garantizar la disponibilidad del abastecimiento energético en los puntos de suministro.
    • La promoción y el desarrollo de Nuevas Infraestructuras de redes de distribución de gas natural y glp canalizados.
    • Los procesos relacionados con el Acceso de Terceros a la Red.
    • La comercialización de glp.
  • El cumplimiento de nuestros compromisos con los clientes y resto de partes interesadas, garantizando la conformidad con sus requisitos, y asegurando la observancia de la legislación y de los reglamentos vigentes, de acuerdo con nuestros “Valoresde empresa.
  • Logro de resultados y generación de valor de manera sostenida para nuestros accionistas e inversores, estableciendo planes de negocio con objetivos empresariales y tomando decisiones orientadas a la consolidación de nuestra “Visión de empresa.
  • Aplicar un “enfoque basado en procesos así como en la gestión de riesgos y oportunidades” analizando las interrelaciones existentes entre los mismos para lograr un desempeño eficaz y la optimización de los recursos disponibles.
  • Perseguir la mejora continua mediante la planificación periódica y el seguimiento de objetivos y metas. Promoción de las competencias y el desarrollo profesional de nuestros empleados mediante acciones formativas.
  • Fomento de la cultura de la calidad como un valor diferencial respecto de los competidores.
  • Mantener buenas relaciones con proveedores y contratistas con el fin de aunar todos los esfuerzos para mejorar la calidad y satisfacción de los clientes.

Asimismo, con el objeto de vertebrar la aplicación de ésta Política de Calidad la Dirección de Madrileña Red de Gas se compromete a proveer los recursos materiales, técnicos, económicos y humanos para la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

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