Una web más accesible

Una nueva barra de accesibilidad permite la lectura de la web en otros idiomas y ayudas para la comprensión de la información a personas con problemas visuales, dislexia o daltonismo entre otras

Desde Madrileña Red de Gas somos conscientes que muchos de nuestros clientes visitaban nuestra página web buscando información sobre algún proceso en concreto y por sus características personales, no siempre tenían accesible toda la información.

Para ellos, hemos incluido una barra de accesibilidad que ofrece un mejor acceso a nuestra web a personas con una variedad de impedimentos como: no conocer el idioma, tener problemas visuales de distinta índole o dislexia.

La barra de accesibilidad se activa o clicando en la palabra accesibilidad arriba del todo o bien en el icono verde de la derecha. Ambas opciones permiten que se despliegue el menú. La tecnología de asistencia de Recite Me hace que los sitios web sean accesibles e inclusivos a través de una gama de opciones que incluyen funcionalidades de texto a voz, ayudas a la lectura (como una lupa) y una herramienta de traducción con más de 100 idiomas, incluidas 35 voces de texto a voz y otras características. Todas ellas son personalizables y funcionan tanto en ordenadores como a través de otros dispositivos como el teléfono móvil.

El objetivo, como no podía ser de otra manera, es eliminar en la medida de lo posible, todas las barreras digitales para que todos los clientes puedan acceder a la información que necesitan.

 

 

Menú