¿Sabes todo lo que puedes hacer con la Oficina Virtual de Madrileña Red de Gas?

Ya son dos años desde que lanzamos una nueva Oficina Virtual (OV), renovada y diseñada con el fin de facilitar la vida a nuestros clientes en sus gestiones y tramitaciones, así como para facilitar la consulta de cualquier información referente al consumo o estado del suministro de gas. Gracias a ella, no es necesario que un lector entre en tu domicilio o nos llames para darnos la lectura, ¿pero quieres saber qué más puedes hacer en la OV?

Solo en el año 2020 más de 160.000 clientes se registraron suponiendo un hito para la gestión de nuestros clientes, y ya son más de 250.000 clientes los que confían en nuestra Oficina Virtual. Esto refuerza nuestro compromiso de mejora al ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia y atención posibles, si a tanta gente le ha convencido ¿a qué esperas para unirte?

Si aún no te has dado de alta en la OV es un proceso muy sencillo, simplemente tienes que entrar aquí y cumplimentar un pequeño formulario para darte darte de alta. ¡Todo esto en menos de 1 minuto!

Te contamos las últimas novedades que hemos incluido para hacerte la vida más fácil:

  • Informe de consumos: Consulta en cualquier momento cuáles fueron tus consumos en los últimos periodos, compárate con los vecinos de tu zona y tu municipio para ver si estás siendo eficiente en tu consumo de gas, y conoce cómo se relaciona el consumo con la temperatura.
  • Calendario de lecturas: Consulta el periodo en el que debes enviarnos la lectura y descárgatelo en tu propio calendario de Google Calendar, iCalendar o Outlook.
  • Gestión de citas: Consulta, modifica y descárgate en tu calendario tus citas de Inspección Periódica o cualquier visita que debamos realizar a tu instalación. !Que no se te olvide tu próxima cita con Madrileña Red de Gas!
  • Canal de incidencias: Envíanos una solicitud o ábrenos una incidencia y consulta en cualquier momento su estado.
  • Error de datos: Comunícanos cualquier error de datos que detectes, por ejemplo en tu dirección del punto de suministro.

Por supuesto recordarte que el envío de lecturas o la gestión de tu Inspección Periódica sigue estando disponible y será lo primero que veas cuando entres en tu Oficina Virtual.

Nosotros por nuestra parte seguiremos mejorando para ofrecer cada vez más servicios y que así ahorres tiempo y esfuerzo con lo que MRG nunca será una preocupación para ti.

Menú