¿Sabes diferenciar entre una comercializadora y una distribuidora de gas?

Muchos clientes no conocen las diferencias entre ambas. Desde Madrileña Red de Gas hemos preparado el siguiente video donde explicamos en 2 minutos cuándo debes contactar con una u otra en función de tus necesidades.

A modo de resumen, te explicamos las principales diferencias entre la comercializadora y la distribuidora de gas, muy útiles para indicarte a quién debes dirigirte en cada momento:

Contacta con tu comercializadora:

  • Dudas sobre tu facturación
  • Contratar un suministro de gas
  • Dar de baja un suministro de gas
  • Cambiar el titular
  • Cambiar tu comercializadora

 Contacta con Madrileña Red de Gas:

  • Comprobar que somos la distribuidora de gas de tu zona
  • Si tienes una urgencia de gas, por ejemplo si notas olor a gas o falta de presión, te atendemos las 24 horas del día los 7 días de la semana en el 900 601 010 (recuerda, sólo urgencias)
  • Enviarnos la lectura de tu contador de gas (a través de la Oficina Virtual), comprobar tu histórico de lecturas o consultar tu informe personalizado de consumo de gas
  • Gestionar la Inspección Periódica obligatoria cada 5 años: pedir o cambiar una cita para la inspección periódica o descargar el informe de la última inspección periódica
  • Gestionar una reapertura de suministro o solicitar un corte de suministro por obras (gestiónalo cómodamente desde el menú “Mis gestiones” de la Oficina Virtual)
  • Hacernos llegar una queja o sugerencia, en Madrileña Red de Gas estamos para escucharte y tratamos de resolver tus dudas con la mayor celeridad. En la Oficina Virtual, puedes abrir cualquier incidencia siempre que lo necesites.

Con este vídeo, intentamos ayudar a nuestros clientes a comprender mejor el sistema gasista y a quién deben dirigirse para solucionar sus dudas. Puedes encontrar otros vídeos informativos en nuestra sección de videotutoriales.

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