Facturación GLP
Es la comercializadora quien emite las facturas.
Si eres cliente de Gas Natural y tienes dudas sobre facturación, debes ponerte en contacto con tu comercializadora. Encontrarás su número de teléfono en la propia factura.
Si eres cliente de GLP, sí es Madrileña Red de Gas quien gestiona tus facturas. Puedes consultarlas a través de la Oficina Virtual, sección Mis facturas.
No, los clientes de gas natural son facturados a través de su comercializadora. En esta sección resolveremos tus dudas si eres un cliente de GLP.
Efectivamente, se mantienen las mimas condiciones de facturación, cobro, descuentos y pago, que tenías contratado.
Si no quieres asumir la deuda, puedes realizar la baja del contrato (cese de suministro) y posteriormente, una alta nueva con el contrato a tu nombre. De esta manera, el suministro quedará libre de cargas. No obstante, deberás asumir los gastos de la nueva contratación.
Realizar un cambio de titularidad asumiendo la deuda existente.
Puedes consultar tus facturas de GLP desde nuestra Oficina Virtual. Una vez iniciada sesión, accede a la sección Mis facturas en el menú superior.
Si, aunque para ello tienes que aportar:
– Autorización del titular y Fotocopia de tu DNI y del suyo.
Si el pago es domiciliado serán 7 y 15 días tras la emisión de la factura, y si el pago es por ventanilla el plazo para abonarlo vence 30 días tras la emisión.
Por tarjeta bancaria llamando a la Plataforma Telefónica de Atención al Cliente: 91 266 77 88
Si has recibido una carta notificándote la deuda lo podrás pagar a través de La Caixa: https://www.caixabank.es/particular/pagos/impuestosrecibosmatriculas_es.html
(opción pagar con código de barras) o en cajero con la carta de pago.
1. Llama a nuestra Plataforma Telefónica de Atención al Cliente: 91 266 77 88
2. Comprueba que tu número de cuenta registrado es correcto.
3. Realiza el pago del recibo mediante tarjeta bancaria.
Si no dispones de tarjeta bancaria, solicita el envío de una carta de pago.
AL correo : solicitudesglp@madrilena.es, por fax: 91 822 80 42; en el asunto deberás poner: DNI + Nombre + Apellidos + Dirección del punto de suministro.
Es un importe que se cobra mediante tu factura tras la realización de una nueva alta como garantía de pago de suministro.
En el momento que se produzca la baja como usuario del servicio siempre que no existan incidencias o impagos.
Significa que el contador de gas está en régimen de alquiler y por tanto, es propiedad de Madrileña Red de Gas.