Nuevas medidas de identificación de los técnicos de Madrileña Red de Gas

blank

Desde hoy, si estás registrado en nuestra Oficina Virtual, ya puedes conocer al inspector que va a realizar la visita de tu Inspección Periódica.

¿Cómo? gracias al envío del nombre y la foto del inspector que realizará el trabajo antes de que acuda a tu domicilio, y además te enviaremos una clave que puedes contrastar a la llegada del técnico. Porque queremos que estés tranquilo, y ofrecerte total seguridad, garantía y transparencia en tu Inspección Periódica.

Además, para que puedas gestionar mejor el tiempo de espera hasta que llegue el técnico a tu domicilio, recibirás un email o SMS antes de su llegada con la información de los trabajos pendientes hasta que le toque tu domicilio.

¿Cómo puedes acceder a esta información? Muy fácil, solo tienes que asegurarte de que tus datos de contacto móvil y/o email que dispone Madrileña Red de Gas son correctos. La manera más sencilla es realizando un registro en la Oficina Virtual, donde también se pueden actualizar.

Madrileña Red de Gas apuesta por mejorar la calidad del servicio, evitar posibles fraudes o picaresca frente a falsos inspectores y ofrecer la máxima confianza a nuestros clientes.