Madrileña Red de Gas pone a tu disposición un buscador con todos los instaladores registrados en la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid para facilitar la búsqueda por localización, y ofrece la posibilidad de escribir reseñas sobre cada uno de ellos. El listado de instaladores es público y se puede consultar también en AGREMIA o la Dirección de Industria de la Comunidad de Madrid.. Madrileña Red de Gas no tiene ninguna relación con ninguno de ellos, y no se hace responsable de los servicios que puedan ofrecer dichas empresas instaladoras y de sus resultados. El buscador es meramente informativo con el objetivo de aportar valor a nuestros clientes. Te recomendamos que, ante una mala praxis por parte de la Empresa Instaladora, además de registrar tu opinión y valoración para que otros clientes sean conocedores, traslades tu reclamación a la Dirección General de Descarbonización y Transición Energética.
Martul
30 enero, 2024 at 15:08Personal encantador, rápidos y eficientes
Helpful ReviewManuel Gomez
18 diciembre, 2021 at 11:00En 15 minutos problema resuelto. Muy profesional.
Helpful ReviewMiguel Rojo
3 febrero, 2021 at 11:39UNOS AUTENTICOS SINVERGUENZAS
Helpful ReviewSe contrata la instalación de una caldera nueva de condensación. Con anterioridad se había hablado con el comercial las posibles incidencias que podían ocurrir con la instalación por las características de la vivienda, en concreto el tema a tratar era la instalación del tubo de salida a la fachada del edificio, a lo que la empresa respondió con que no veían problema alguno.
La instalación se produce sin más incidencias procediéndose al posterior arreglo de escayola en el techo de la cocina y pintado. Pasados unos días observamos que la caldera desprende mucha agua por la salida de humos, ya que el tubo no tiene la suficiente inclinación ascendente para que el agua procedente de la condensación se recoja en la misma caldera y se desagüe. Nos ponemos en contacto con la empresa en repetidas ocasiones aproximadamente sobre un mes y la respuesta es que están estudiando la forma de reparar la instalación. Se hace constar que en ningún momento el instalador comunicó la incidencia en el momento de la instalación, ya que se habría buscado la posible solución en ese instante sin continuar con la obra de escayola y pintura.
Por fin después de 2 meses hemos conseguido que la empresa arregle la instalación mal efectuada, pero la sorpresa llega cuando nos dicen que no se hacen cargo de la pintura ya que no la realizaron ellos originalmente.
Y por si fuera poco tuvieron que venir otras dos veces porque no funcionaba bien el termostato inalámbrico y la instalación del tubo de desagüe también estaba mal.
Si el instalador me comunica que no es posible instalar no se habría cerrado el techo ni se habría pintado, es de sentido común.