Compromiso de Atención al cliente

Tus problemas son los nuestros

Compromisos de atención al cliente

1

Resolver

Cualquier problema en un día laborable para el 95% de los casos.

2

Solucionar

Los casos más complicados con un compromiso de máximo 6 semanas para todas las reclamaciones.

3

Informarte

Cuando el problema está resuelto y de la solución adoptada si nos has dejado datos de contacto.

4

Ser proactivos

En la resolución de problemas que requieren coordinación con la comercializadora.

5

Aprender

Analizando el problema de raíz de tu queja para identificar mejoras o correcciones sobre nuestros procesos y evitar futuros casos.

6

Preguntarte

Qué tal hemos hecho la gestión de tu problema y tu valoración si nos has facilitado tus datos de contacto.

7

Ser transparentes

Publicando trimestralmente nuestras métricas de servicio al cliente.

7 COMPROMISOS

¿QUIERES SABER CÓMO GESTIONAMOS TUS QUEJAS Y/O SUGERENCIAS EN MADRILEÑA RED DE GAS?

Gestión de solicitudes, nuestro proceso al detalle:

Cuéntanos tu problema

Si en algún momento no lo hemos hecho bien, danos la oportunidad de mejorar. En la Oficina Virtual en la sección Necesitas Ayuda, puedes hacernos llegar tu incidencia. El 95% las solucionamos en un día laborable. Si tenemos tus datos de contacto te iremos informando hasta su resolución.

Resolvemos
Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación Descripción generada automáticamente con confianza media.
Equipo de expertos

Contamos con especialistas en todas las áreas para resolver tu problema. Sea lo que sea, te damos la garantía de que en un plazo máximo de 6 semanas estará solucionado.

Mejora continua

En los casos más complicados, si no estás contento con la solución aportada, revisamos nuestros procesos para ver si los podemos mejorar. Creemos en la mejora continua de nuestros procesos para hacerlos cada vez más sencillos para nuestros clientes.

Así mismo, desde Madrileña Red de Gas tenemos un compromiso claro con nuestros clientes, ofreciendo siempre información veraz sobre nuestros procesos y sobre cómo se trabaja con las reclamaciones, sugerencias y comentarios que día a día realizan nuestros clientes.

Dentro de ese compromiso, ofrecemos distintos Canales de Atención al Cliente.

Si nuestros clientes necesitan realizar una consulta o abrir una reclamación, ofrecemos la Oficina Virtual, como canal prioritario de respuesta y contacto.