Aprendemos de nuestros clientes: Jornada sobre la Inspección Periódica

Con el objetivo de conocer de primera mano las impresiones de los clientes que han realizado la Inspección Periódica con Madrileña Red de Gas, se ha celebrado una jornada con un grupo de clientes.

La jornada tuvo un formato on-line como medida preventiva frente al Covid. Los clientes participantes fueron seleccionados de la base de datos de Madrileña Red de Gas entre aquellos que realizaron la Inspección Periódica durante los últimos seis meses de 2021. 

Tras una introducción del Director del Operaciones, Glen Lancastle y de la responsable de Inspecciones Periódicas, Elisa Cobián, los participantes nos transmitieron sus impresiones sobre la Inspección Periódica que habían realizado y las sensaciones que tuvieron durante la misma.

Desde Madrileña Red de gas queremos dar las gracias a los participantes por su participación y su sinceridad así como las ideas que nos han transmitido que se transformarán en mejoras durante este año 2022. Entre ellas, una mejor comunicación de la primera comunicación que reciben los clientes sobre las Inspecciones Periódicas, que además se pueden consultar en la Oficina Virtual o comunicar de manera más eficiente que los precios son regulados por ley en las inspecciones que realizan las distribuidoras.

Para el Equipo responsable de las Inspecciones Periódicas este acercamiento ha sido más que positivo y se plantean ya nuevas jornadas donde sean los clientes quienes nos expliquen qué debemos mejorar.

 

Menú