Aprende a ser eficiente: Tu informe personalizado de consumo de gas

blank

Desde Madrileña Red de Gas lanzamos un informe personalizado para cada cliente con información sobre su consumo, comparativas con su área y la influencia del tiempo en el mismo. Queremos ayudar a que nuestros clientes sean más eficientes.

Los clientes de Madrileña Red de Gas que estén registrados en la Oficina Virtual recibirán por email al cierre del periodo de lectura el informe personalizado sobre su consumo de gas, y además pueden acceder a él siempre que quieran desde la sección “Mis Lecturas” de la propia Oficina Virtual.

 

El informe ofrece al cliente datos interesantes sobre si está consumiendo más o menos que el año anterior, o más o menos que en el último periodo, además de comparar el consumo de cada cliente con el consumo de su área y de su municipio en el mismo periodo, para saber si ese consumo está en la media del consumo de gas de su zona.

blankA la hora de aumentar o disminuir el consumo de gas, uno de los factores principales es la climatología. El Informe completa la información con las temperaturas medias de su zona en el último periodo para que el cliente sea conocedor de cómo afectan las variaciones en el clima en su consumo. 

blankAdemás, ofrecemos información a los clientes sobre el consumo de gas y cómo afecta a su huella de carbono en comparación con otras fuentes de energía.

blankDesde Madrileña Red de Gas queremos ayudar a que nuestros clientes sean no solo más eficientes, sino conscientes del consumo de gas que realizan y ofrecerles toda la información disponible.