Quiénes somos

Somos Madrileña Red de Gas

Madrileña Red de Gas es la primera compañía de la Península Ibérica que opera una red de distribución de forma completamente independiente del resto de los negocios de la cadena de valor del gas, constituyendo, por tanto, el primer ejemplo de separación completa de redes y comercialización del mercado energético ibérico.

Es también la tercera mayor compañía de distribución de gas en España por número de puntos de suministro. Actualmente cuenta con más de 898.000.

Inició su actividad el 1 de Mayo de 2010 en 38 municipios de la Comunidad de Madrid. En la actualidad distribuye gas en 61 municipios de la Comunidad Autónoma, incluido el municipio de Madrid capital, donde se mantiene la actividad en 5 distritos.

Integridad

Todas nuestras actuaciones se rigen por valores como la honestidad, la rectitud y la dignidad, entre otros…

Seguridad

Promovemos e implantamos políticas orientadas a asegurar unos adecuados niveles de seguridad y salud laboral…

Orientación

Perseguimos la máxima satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo nuestros compromisos…

Resultados

Establecemos planes de negocio con objetivos empresariales y personales con visión de futuro…

Superación

Premiamos el desempeño, la dedicación y la implicación en nuestro proyecto empresarial.

Responsabilidad Corporativa

Madrileña Red de Gas influye sustancialmente en el desarrollo económico, la calidad de vida, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente al
ejercer un papel protagonista como Empresa del sector energético dentro de la cadena de distribución del gas natural en el ámbito regional de la Comunidad de Madrid.

La responsabilidad corporativa es entendida y asumida por Madrileña Red de Gas como el conjunto de acciones estratégicas desarrolladas por la Empresa para establecer relaciones de confianza, estables, sólidas y de beneficio mutuo con sus grupos de interés, entre los cuales se encuentran: los accionistas e inversores, los clientes, las comunidades locales, las autoridades competentes, los colaboradores y proveedores, los empleados y la sociedad en su conjunto.

Madrileña Red de Gas tiene integrada dentro de su estrategia y posicionamiento la responsabilidad corporativa formando parte de nuestros valores corporativos. Somos conscientes de que la aceptación y el éxito económico de la Empresa solo puede ser sostenible si contribuye de manera activa, creíble y tangible en el resultado de los desafíos que afronta nuestra sociedad. Así, la Dirección de Madrileña Red de Gas establece criterios de buen gobierno de la Compañía y un Código Ético de obligado cumplimiento para todos los empleados, como medios para alcanzar dichos resultados.

El manifiesto de “Misión, Visión y Valores” de Madrileña Red de Gas recoge los compromisos generales asumidos por la Compañía con los grupos de interés concurrentes.

Código Ético

El Código Ético tiene como finalidad establecer las pautas que han de guiar el comportamiento ético de todos sus empleados en su desempeño diario, en lo que respecta a las relaciones e interacciones que mantiene con todos sus grupos de interés, esto es, los empleados, los clientes, los proveedores y colaboradores externos, los accionistas, las instituciones públicas y privadas y la sociedad en general.

Este Código Ético se inspira en la definición de la Misión, Visión, Valores de Madrileña Red de Gas, a la que complementa, y constituye un modelo de actuación para asegurar un comportamiento adecuado en el desempeño profesional de sus empleados.

El presente Código Ético va dirigido al Presidente, Director General, Directivos y en general a todo el personal de Madrileña Red de Gas, con independencia de la posición que ocupen o del lugar en el que desempeñen su trabajo.

Por otra parte, Madrileña Red de Gas promoverá y fomentará entre sus proveedores y empresas colaboradoras la adopción de pautas de comportamiento coherentes con las definidas en este Código Ético.

La Comisión del Código Ético de Madrileña Red de Gas tiene entre sus funciones principales velar por la difusión, conocimiento y cumplimiento del mismo.

Canal de Atención al Cliente

Así mismo, desde Madrileña Red de Gas tenemos un compromiso claro con nuestros clientes, ofreciendo siempre información veraz sobre nuestros procesos y sobre cómo se trabaja con las reclamaciones, sugerencias y comentarios que día a día realizan nuestros clientes.

Dentro de ese compromiso, ofrecemos distintos Canales de Atención al Cliente.

Si nuestros clientes necesitan realizar una consulta o abrir una reclamación, ofrecemos la Oficina Virtual, como canal prioritario de respuesta y contacto.

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