Se realizan 3 comunicaciones principales:
1
Con 3 meses de antelación
Enviamos una carta, email, sms o WhatsApp y te contamos la fecha y la hora así como el precio.
Puedes comprobar que tenemos tus datos correctamente en la sección de Datos Personales de la Oficina Virtual.
2
Con 10 días de antelación
Enviamos una carta, email, sms o WhatsApp informando de la fecha y la hora y el precio. Por tu seguridad, recibirás el localizador o número de seguridad que puedes preguntar al inspector para asegurar la veracidad del mismo. También puedes modificar la cita. Recuerda que si el titular no puede estar ese día puede realizarla una persona mayor de edad.
3
Con 48 horas de antelación
Enviamos un email, sms o WhatsApp, además de la fecha y la hora, incluimos el nombre, apellidos y fotografía del inspector para darte seguridad.
Hacemos las Inspecciones Periódicas como indican las normativas: Ley (R.D. 919/2006 ; R.D. 984/2015 y D. 18/2019)